miércoles, 24 de octubre de 2012

Una vacuna, una vida: Iniciativa Leonística contra el Sarampión.

Estimado León,
¡Lo hemos logrado!
¡Tengo el gran placer y privilegio de informarles que los Leones han cumplido exitosamente con el desafío presentado por la Fundación Gates!
El año pasado, en todo el mundo, los Leones se juntaron para apoyar Una vacuna, una vida: Iniciativa Leonística contra el Sarampión, contribuyendo la asombrosa suma de 10 millones de dólares para ayudar a acabar con la muerte y enfermedad causada por el sarampión. ¡Qué logro espectacular!
Como ya saben, la Fundación Bill & Melinda Gates prometió equiparar cada $2 dólares recaudados por los Leones con $1 dólar más si alcanzábamos nuestra meta de 10 millones de dólares. El haber cumplido con este desafío de la Fundación Gates quiere decir que los Leones podrán contribuir un total de 15 millones de dólares este año para ayudar a proteger a los niños del mundo del daño cerebral, la pérdida de audición, la ceguera y la muerte causada por el sarampión. La dedicación de los Leones para combatir esta enfermedad mortal es una clara demostración del compromiso profundo para proteger la salud y bienestar de nuestros niños más vulnerables. Le hemos demostrado al mundo que no somos solamente los Caballeros de los Ciegos sino también los protectores de los niños.
Si bien este desafío se cumplió gracias a los esfuerzos de todos los Leones, los socios de tres países contribuyeron casi 6 de los 10 millones recaudados, y merecen un agradecimiento especial. ¡Los Leones del Distrito Múltiple 300 de Taiwán contribuyeron 2,9 millones, los Leones de Japón 2 millones y los Leones de Corea contribuyeron casi 1 millón de dólares! Estoy genuinamente agradecido a nuestros compañeros Leones de OSAL por su extraordinaria generosidad.
Muchos de ustedes me han preguntado recientemente si la Fundación Lions Clubs International continuará con sus esfuerzos para combatir el sarampión una vez alcanzada nuestra meta de 10 millones de dólares. LCIF está trabajando actualmente con la Fundación Gates para planear nuestro curso futuro, y espero sinceramente que los Leones de todo el mundo continúen contribuyendo a este logro extraordinario.
Como Director de nuestra Fundación, y padre de tres niños saludables, les agradezco, desde el fondo de mi corazón por haberse arremangado y puesto a trabajar para combatir el sarampión. Los Leones les están dando a los niños del mundo un regalo muy preciado: la oportunidad de vivir una vida saludable. Es mi esperanza de que llegará pronto el día en que ninguna vida infantil quede corta debido al sarampión. Estoy tan orgulloso de poder decir que cuando llegue ese día, habrá sido posible, en parte, gracias a los esfuerzos de los Leones.
Atentamente,
Wing-Kun Tam
Director, Fundación Lions Clubs International

No hay comentarios:

Publicar un comentario